Queremos hacer como nuestra lo dicho por nuestro querido amigo y hermano Tito Pérez en una de nuestras entrevistas en la radio Online...."son más las cosas que nos unen, que las que nos separan.." abril 5, 2009... y estos correos son los testimonios de todo esto.
julio 23 del 2009

Mi estimado Hermes:

A mi también me da gusto encontrarlos después de tantos años,.... 35 exactamente y parecería que las cosas y los sentimientos no han cambiado y eso favorece a lo humano verdad?
Te comento algo escuetamente de mi, vivo en Quito desde hace unos 25 años, estoy casado y tengo 2 hijos la mayor que es norteamericana vive allá en Lakeland Fla.tiene 29 años se llama Belén y mi hijo Emilio José de mi segundo matrimonio que cumplió 15 años este mes , como se nota trabajo en la empresa privada desde toda mi vida profesional y me gusta lo que hago, me gusta el deporte sobretodo la bicicleta de montaña que a pesar de una dura cirugía de corazón abierto que me realizaron en Enero del 2008 sigo en el deporte, no con la misma fuerza por obvias razones pero ahí estoy.
Yo no me vuelto a ver con nadie de VLG desde que salí de ella, .....miento con Eduardo Gortaire me encontré hace unos 15 a 20 años será y no he vuelto a saber de el ni de Chela, peor aun de los otros ecuatorianos, intentaré localizarlos, si no hubiera sido por Lilly no te estaría escribiendo, ella fue la que me contactó a través del facebook.
Estoy muy contento de reubicarte y ojalá mantengamos este contacto, estoy pensando seriamente la posibilidad de viajar para Uruguay en enero 2010 sería algo muy bueno pues VLG dejó una fuerte huella en mi vida, siempre los recuerdo con cariño y gratitud pues de alguna manera cambiaron mi forma de ver la vida y a las personas.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte, intentaré conectarme en la radió online que me recomiendas para escucharlos.
Saludos para todos

Alvaro, Silvana y Emilio José
               
Alvaro Granja Luzuriaga
Gerente Comercial
Kamerino - UMBRO
agranja@con-kamerino.com
2243482 2243483 2243441
2432305
093681920